Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia /

En Colombia la economía política de la información, la comunicación y la cultura (EPICC) es una corriente teórica poco conocida dentro de los estudios en comunicación, debido a algunas particularidades socioculturales y a la influencia de la Escuela de Frankfurt y de los Estudios Culturales br...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: 1García Ramírez, Diego,, 2Ramos Martín, Juan,, 3Valencia N., Daniel Guillermo,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Bogotá : Editorial Universidad del Rosario, 2021.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=198495
Tabla de Contenidos:
  • PÁGINA LEGAL
  • CONTENIDO
  • PRÓLOGO
  • INTRODUCCIÓN
  • PRIMERA PARTE. FUNDAMENTACIÓN EPISTEMOLÓGICA
  • ECONOMÍA POLÍTICA COMO TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN
  • CAPITALISMO INFORMACIONAL Y TECNOPOLÍTICA:
  • SEGUNDA PARTE. POLÍTICAS Y REGULACIÓN
  • POLÍTICAS PÚBLICAS DE COMUNICACIÓN EN COLOMBIA Y VENEZUELA:
  • EL TRÍO DIGITAL DE LAS TIC Y LA PROTECCIÓN DE LA INDUSTRIA DE MEDIOS EN (...)
  • NUEVA LEY DE CONVERGENCIA: DESAFÍOS Y NECESIDADES PARA EL SECTOR AUDIOVISUAL (...)
  • TERCERA PARTE. ECONOMÍA Y DIGITALIZACIÓN
  • HISTORIAS SOBRE LA ECONOMÍA NARANJA:
  • ESE LUGAR PÚBLICO LLAMADO INTERNET:
  • UNA MIRADA AL YOUTUBER POLÍTICO COLOMBIANO, EMPRESARIO DEL NICHO DE CONSUMO (...)
  • CUARTA PARTE. ESTUDIOS EMPÍRICOS
  • REFLEXIÓN METODOLÓGICA PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA ESTRUCTURA Y LÓGICA DE (...)
  • DIVERSIDAD CULTURAL, PLURALISMO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN REGIONALES EN COLOMBIA
  • LOS AUTORES.