Hacia un paradigma de la complejidad en la enseñanza - aprendizaje de las ciencias sociales: una reflexión crítica desde la práctica /
Autor principal: | Lebus, Emilas Darlene. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20768 |
Ejemplares similares
-
De la cobertura a la calidad: nuevos ambientes y paradigmas de aprendizaje: el rol de la tecnologia /
por: Sepúlveda Stuardo, Manuel Antonio.
Fecha de publicación: (2002) -
Problemas epistemológicos en el conocimiento social e histórico: sus implicaciones para la enseñanza /
por: Granata, María Luisa.
Fecha de publicación: (2001) -
Educación, capital humano y crecimiento
por: García Páez, Benjamín.
Fecha de publicación: (2001) -
El poder y la autoridad en la escuela la conflictividad de las relaciones escolares desde la perspectiva de los docentes de infancia /
por: Batallán, Graciela.
Fecha de publicación: (2006) -
El aprendizaje para el cambio papel de la educación /
por: Rodríguez-Mena García, Mario.
Fecha de publicación: (2003)