La categoría pragmatista de acción y su implicancia para una perspectiva psicosocial del aprendizaje normativo
Autor principal: | Tomasini, María. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20791 |
Ejemplares similares
-
Intervención en la comprensión lectora : un estudio en niños cubanos de sexto grado /
por: González Hernández, Klency.
Fecha de publicación: (2016) -
Hacia una comunidad de pensamiento: propósito de Las pupilas de la universidad de Jacques Derrida /
por: Molina Valencia, Nelson.
Fecha de publicación: (2006) -
Acción tutorial y orientación: aceptación, compromiso, valores : una propuesta de estilo para la intervención de tutores y orientadores /
por: Álvarez, Ramiro J.
Fecha de publicación: (2014) -
Propuesta de un sistema de actividades curriculares correctivas a través del proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura para los escolares con retardo en el desarrollo psíquico
por: Núñez Guzmán, Héctor.
Fecha de publicación: (2011) -
Jugando con los cuentos /
Fecha de publicación: (2015)