La categoría pragmatista de acción y su implicancia para una perspectiva psicosocial del aprendizaje normativo
Main Author: | Tomasini, María. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20791 |
Similar Items
-
Intervención en la comprensión lectora : un estudio en niños cubanos de sexto grado /
by: González Hernández, Klency.
Published: (2016) -
Hacia una comunidad de pensamiento: propósito de Las pupilas de la universidad de Jacques Derrida /
by: Molina Valencia, Nelson.
Published: (2006) -
Acción tutorial y orientación: aceptación, compromiso, valores : una propuesta de estilo para la intervención de tutores y orientadores /
by: Álvarez, Ramiro J.
Published: (2014) -
Propuesta de un sistema de actividades curriculares correctivas a través del proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura para los escolares con retardo en el desarrollo psíquico
by: Núñez Guzmán, Héctor.
Published: (2011) -
Jugando con los cuentos /
Published: (2015)