Persuasión : 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andrews, Marc, 1978-
Otros autores: Leeuwen, Mattheis Lars van, 1980-, Baaren, Rickert Bart van, 1975-, Marcos, Álvaro, 1979-
Formato: eBook
Idioma:Spanish
English
Fecha de publicación: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2016.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=211905
LEADER 01697nam a2200397 i 4500
001 ELB211905
003 FINmELB
005 20220920121057.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 220920s2016 sp a o 000 0 spa d
020 |a 9788425229817  |q (e-book) 
020 |z 9788425228940  |q (papel) 
035 |a (OCoLC)1198567278 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5822  |b .A537 2016 
080 |a 659.118:159.9 
082 0 4 |a 659.1019  |2 23 
100 1 |a Andrews, Marc,  |d 1978-  |e autor. 
240 1 0 |a Hidden persuasion.  |l Español 
245 1 0 |a Persuasión :  |b 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica /  |c Marc Andrews, Matthijs van Leeuwen y Rick van Baaren ; traduccion de Alvaro Marcos Lantero. 
264 1 |a Barcelona :  |b Editorial Gustavo Gili,  |c 2016. 
300 |a 1 recurso en línea :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Publicidad  |x Aspectos psicológicos. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Leeuwen, Mattheis Lars van,  |d 1980-  |e autor. 
700 1 |a Baaren, Rickert Bart van,  |d 1975-  |e autor. 
700 1 |a Marcos, Álvaro,  |d 1979-  |e traductor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=211905