Persuasión : 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica / Andrews, Van Leeuwen & Van Baaren

Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnica...

Descripción completa

Autor principal: Andrews, Marc
Otros autores: Baaren, Rickert Bart van
Leeuwen, Mattheis Lars van
Formato: eBook
Edición: 1a edición
Publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2016
Descripción física: 191 páginas : ilustraciones a color ; 24 cm
Clasificación CDU: 159.962.7
659.1
* 659
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
electrónico
Tipo de soporte: volumen
recurso en línea
Sumario: Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnicas están apoyadas en un rico catálogo de ejemplos de la mejor publicidad actual e información científica acerca de los principios psicológicos de su funcionamiento. Este no es sólo un libro idóneo para los profesionales y estudiantes de los campos de la comunicación y el diseño, sino una reflexión sobre la sociedad actual valiosa para cualquiera que quiera entender cómo la publicidad influye inconscientemente en nuestro comportamiento
Colección: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en E-Libro
Materias:
Cursos: Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Dirección de Arte
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - <U+0009>Diseño gráfico
ISBN: 9788425228940
9788425229817

Internet

Enlace al texto completo en Elibro

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 234113 Disponible

Biblioteca Electrónica

Detalle de Existencias desde Biblioteca Electrónica
Copia 300574 Disponible