LEADER |
02941nab a2200445 i 4500 |
001 |
ELB219174 |
003 |
FINmELB |
005 |
20230918444314.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
230918c20229999ck fr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 2665-6728
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1399431448
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a Z246
|b .B483 2022
|
080 |
|
|
|a 659.125
|
082 |
0 |
4 |
|a 686.22
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Betanzos Torres, Eber,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a La digitalización cultural en tiempos de pandemia /
|c Eber Betanzos Torres y Ubaldo Márquez Roa.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá :
|b Fundación Universitaria San Mateo,
|c 2022.
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 2019-
|
520 |
|
|
|a En el presente documento se analizará el impacto de la digitalización en el sector cultural. Con una mirada crítica se expondrán los avances para mejorar la promoción de la cultura a través de un entorno digital. Ciertamente el siglo XXI se ha distinguido por estar vinculado a las tecnologías de la información, lo cual ha permitido grandes avances. Sin embargo, ha puesto a la luz lo dependiente que somos de, por ejemplo, la denominada digitalización cultural máxime cuando esta se vincula a fallidas estrategias de marketing en un país como México, donde no existen las condiciones económicas para tener sociedades plenamente digitales, impactando de lleno en los derechos económicos, sociales y culturales. Por tanto, vale la pena reflexionar si solamente debe de apostarse a la digitalización cultural como la única forma de garantizar y promover la cultura, o debe formar parte de una red más extensa de opciones y acciones para concretizar este derecho.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en Designio, investigación en diseño gráfico y estudios de la imagen, vol. 4, no. 1 (abril-septiembre 2022), P. 15 sin numerar.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Cultura.
|
650 |
|
4 |
|a Derechos culturales.
|
650 |
|
4 |
|a Derechos económicos.
|
650 |
|
4 |
|a Derechos sociales.
|
650 |
|
4 |
|a Digitalización cultural.
|
650 |
|
4 |
|a Mercadeo cultural.
|
655 |
|
4 |
|a Artículos electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Márquez Roa, Ubaldo,
|e autor.
|
773 |
1 |
|
|t Designio, investigación en diseño gráfico y estudios de la imagen.
|x ISSN2665-6728
|d Bogotá : Fundación Universitaria San Mateo.
|g vol. 4, no. 1 (abril-septiembre 2022), p. 15 sin numerar
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=219174
|