Es la forma de interpretar y emplear el método comunicativo la causa del desbalance existente entre el nivel que alcanzan los estudiantes en la expresión oral con respecto a la expresión escrita donde la expresión escrita va en desventaja o es su carácter tan generalizado que no comprende la solución de necesidades profesionales?
Autor principal: | Coello Tissert, Juana Lidia. |
---|---|
Otros autores: | González Fiol, Mabel., Alvarez Valiente, Ilsa., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22322 |
Ejemplares similares
-
Expresión escrita y oral /
por: Caudillo Pérez, Hortensia,
Fecha de publicación: (2023) -
Juegos de expresión oral y escrita
por: Vilà Santasusana, Montserrat
Fecha de publicación: (1992) -
Lectura, expresión oral y escrita 1/ /
por: Zarzar Chavur, Carlos Alejandro.
Fecha de publicación: (2016) -
Lectura, expresión oral y escrita 1 /
por: Zarzar Charur, Carlos.
Fecha de publicación: (2015) -
Juegos de expresión oral y escrita /
por: Badia Armengol, Dolors
Fecha de publicación: (2005)