Es la forma de interpretar y emplear el método comunicativo la causa del desbalance existente entre el nivel que alcanzan los estudiantes en la expresión oral con respecto a la expresión escrita donde la expresión escrita va en desventaja o es su carácter tan generalizado que no comprende la solución de necesidades profesionales?
Main Author: | Coello Tissert, Juana Lidia. |
---|---|
Other Authors: | González Fiol, Mabel., Alvarez Valiente, Ilsa., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2009.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22322 |
Similar Items
-
Expresión escrita y oral /
by: Caudillo Pérez, Hortensia,
Published: (2023) -
Juegos de expresión oral y escrita
by: Vilà Santasusana, Montserrat
Published: (1992) -
Lectura, expresión oral y escrita 1/ /
by: Zarzar Chavur, Carlos Alejandro.
Published: (2016) -
Lectura, expresión oral y escrita 1 /
by: Zarzar Charur, Carlos.
Published: (2015) -
Juegos de expresión oral y escrita /
by: Badia Armengol, Dolors
Published: (2005)