La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
Autor principal: | Coello Tissert, Juana Lidia. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22381 |
Ejemplares similares
-
Es la forma de interpretar y emplear el método comunicativo la causa del desbalance existente entre el nivel que alcanzan los estudiantes en la expresión oral con respecto a la expresión escrita donde la expresión escrita va en desventaja o es su carácter tan generalizado que no comprende la solución de necesidades profesionales?
por: Coello Tissert, Juana Lidia.
Fecha de publicación: (2009) -
Metodología para el desarrollo de los valores profesionales en los estudiantes universitarios
por: Suárez Rodríguez, Clara.
Fecha de publicación: (2002) -
Los proyectos y su contribución en la formación competente de profesionales universitarios
por: Tejeda Díaz, Rafael.
Fecha de publicación: (2009) -
Las unidades docentes en el proceso de formación de los profesionales universitarios: situación actual y perspectiva /
por: Herrera Fuentes, Jorge Luis.
Fecha de publicación: (2002) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
por: Rodríguez Suárez, Ariana.
Fecha de publicación: (2004)