Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Buscar
  • Evolución histórica en las c...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Evolución histórica en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez González, Olga Lidia.
Otros autores: Portuondo Padrón, Roberto., e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Ciudad de La Habana : Editorial Universitaria, 1997.
Materias:
Higher education. > Periodicals. > Cuba.
Educación Superior. > Publicaciones seriadas. > Cuba.
Educacion Superior.
Artículos electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22637
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22637

Ejemplares similares

  • Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: I parte /
    por: González Pérez, Miriam.
    Fecha de publicación: (2000)
  • Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: VI y VII parte /
    por: González Pérez, Miriam.
    Fecha de publicación: (2000)
  • Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: II y III parte /
    por: González Pérez, Miriam.
    Fecha de publicación: (2000)
  • Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: IV y V parte /
    por: González Pérez, Miriam.
    Fecha de publicación: (2000)
  • La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
    por: Coello Tissert, Juana Lidia.
    Fecha de publicación: (2004)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...