Evolución histórica en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje.
Autor principal: | Pérez González, Olga Lidia. |
---|---|
Otros autores: | Portuondo Padrón, Roberto., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
1997.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22637 |
Ejemplares similares
-
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: I parte /
por: González Pérez, Miriam.
Fecha de publicación: (2000) -
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: VI y VII parte /
por: González Pérez, Miriam.
Fecha de publicación: (2000) -
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: II y III parte /
por: González Pérez, Miriam.
Fecha de publicación: (2000) -
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: IV y V parte /
por: González Pérez, Miriam.
Fecha de publicación: (2000) -
La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
por: Coello Tissert, Juana Lidia.
Fecha de publicación: (2004)