La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
Main Author: | Coello Tissert, Juana Lidia. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22381 |
Similar Items
-
Es la forma de interpretar y emplear el método comunicativo la causa del desbalance existente entre el nivel que alcanzan los estudiantes en la expresión oral con respecto a la expresión escrita donde la expresión escrita va en desventaja o es su carácter tan generalizado que no comprende la solución de necesidades profesionales?
by: Coello Tissert, Juana Lidia.
Published: (2009) -
Evolución histórica en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje.
by: Pérez González, Olga Lidia.
Published: (1997) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
by: Rodríguez Suárez, Ariana.
Published: (2004) -
Orientaciones metodológicas para las prácticas de laboratorios de Física a desarrollar por estudiantes de la carrera de geología: reflexiones y propuestas /
by: Crespo Madera, Elio J.
Published: (2002) -
Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
by: Rosales López, Ania.
Published: (2001)