Dos formas de orientar la investigación en la educación de postgrado: lo cuantitativo y lo cualitativo /
Autor principal: | Armas Ramírez, Nerely de. |
---|---|
Otros autores: | Martínez Verde, Rosario., Luis Fernández, Nancy., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22609 |
Ejemplares similares
-
El potencial científico de la investigación educativa: sus dimensiones esenciales /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Fecha de publicación: (2008) -
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica fenomenológica, intuicionista, pragmática y existencialista /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Fecha de publicación: (2008) -
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica marxista y humanista /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Fecha de publicación: (2008) -
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica positivista /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Fecha de publicación: (2008) -
Los niveles del método científico una polémica actual y necesaria de la investigación educativa /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Fecha de publicación: (2008)