Validación del modelo simbólico-cultural de comportamiento del consumidor /

En este artículo se presenta el proceso de validación del modelo simbólico-cultural que fue propuesto por Páramo (1999). Para hacerlo, primero se sintetizan los principales elementos teóricos que lo conforman. Luego, recurriendo a una muestra de 189 personas pertenecientes a los diferentes estr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Lizcano, Luis Alfredo,
Otros autores: Ramírez, Claudia Janeth,
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2001.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22800
LEADER 02612nab a2200481 i 4500
001 ELB22800
003 FINmELB
005 20240708173000.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240708c20019999ck fr p o 0 0spa d
022 |a 1657-4613 
035 |a (OCoLC)1449571551 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415  |b .R653 2001 
080 |a 658.8(045) 
082 0 4 |a 658.8  |2 23 
100 1 |a Rojas Lizcano, Luis Alfredo,  |e autor. 
245 1 0 |a Validación del modelo simbólico-cultural de comportamiento del consumidor /  |c Luis Alfredo Rojas Lizcano, Claudia Janeth Ramírez. 
264 1 |a Bucaramanga :  |b Universidad Autónoma de Bucaramanga,  |c 2001. 
310 |a Semestral 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
362 0 |a 2000- 
520 |a En este artículo se presenta el proceso de validación del modelo simbólico-cultural que fue propuesto por Páramo (1999). Para hacerlo, primero se sintetizan los principales elementos teóricos que lo conforman. Luego, recurriendo a una muestra de 189 personas pertenecientes a los diferentes estratos del área metropolitana de Bucaramanga (Colombia), se encontró la suficiente evidencia empírica para validar el modelo teórico. Para ello, se aplicó el modelo de ecuaciones estructurales con el programa LISREL en su versión 8.30. 
546 |a En Español; resúmenes en español e inglés. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-21. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Auto-concepto. 
650 4 |a Comportamiento del consumidor. 
650 4 |a Congruencia de imagen. 
650 4 |a Cultura y consumo. 
650 4 |a Imagen de marca. 
650 4 |a Modelo de ecuaciones estructurales. 
650 4 |a Modelo simbólico-cultural. 
650 4 |a Valores culturales. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
700 1 |a Ramírez, Claudia Janeth,  |e autor. 
773 1 |t Revista colombiana de marketing.  |x ISSN 1657-4613  |d Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.  |g año 2, n. 3 (diciembre 2001), p. 1-21 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22800