LEADER |
02612nab a2200481 i 4500 |
001 |
ELB22800 |
003 |
FINmELB |
005 |
20240708173000.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
240708c20019999ck fr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1657-4613
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1449571551
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HF5415
|b .R653 2001
|
080 |
|
|
|a 658.8(045)
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Rojas Lizcano, Luis Alfredo,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Validación del modelo simbólico-cultural de comportamiento del consumidor /
|c Luis Alfredo Rojas Lizcano, Claudia Janeth Ramírez.
|
264 |
|
1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Autónoma de Bucaramanga,
|c 2001.
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 2000-
|
520 |
|
|
|a En este artículo se presenta el proceso de validación del modelo simbólico-cultural que fue propuesto por Páramo (1999). Para hacerlo, primero se sintetizan los principales elementos teóricos que lo conforman. Luego, recurriendo a una muestra de 189 personas pertenecientes a los diferentes estratos del área metropolitana de Bucaramanga (Colombia), se encontró la suficiente evidencia empírica para validar el modelo teórico. Para ello, se aplicó el modelo de ecuaciones estructurales con el programa LISREL en su versión 8.30.
|
546 |
|
|
|a En Español; resúmenes en español e inglés.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 2, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-21.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Auto-concepto.
|
650 |
|
4 |
|a Comportamiento del consumidor.
|
650 |
|
4 |
|a Congruencia de imagen.
|
650 |
|
4 |
|a Cultura y consumo.
|
650 |
|
4 |
|a Imagen de marca.
|
650 |
|
4 |
|a Modelo de ecuaciones estructurales.
|
650 |
|
4 |
|a Modelo simbólico-cultural.
|
650 |
|
4 |
|a Valores culturales.
|
655 |
|
4 |
|a Artículos electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Ramírez, Claudia Janeth,
|e autor.
|
773 |
1 |
|
|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.
|g año 2, n. 3 (diciembre 2001), p. 1-21
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22800
|