El estudio de productividad académica de profesores universitarios a través de análisis factorial confirmatorio el caso de psicología en Estados Unidos de América /
Autor principal: | García-Cepero, María Caridad. |
---|---|
Otros autores: | Cárdenas-Leroy, Germán., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22925 |
Ejemplares similares
-
Consistencia interna y análisis factorial del cuestionario Scoff para tamizaje de trastorno de conducta alimentaria en adolescentes estudiantes: una comparación por género.
por: Campo-Arias, Adalberto.
Fecha de publicación: (2006) -
Validez factorial del "Cuestionario para la Evaluación del Síndrome de Quemarse por el Trabajo" (CESQT) en una muestra de médicos mexicanos
por: Gil-Monte, Pedro R.
Fecha de publicación: (2010) -
La Psicología en el dominio científico español a través del análisis de cocitación de revistas
Fecha de publicación: (2009) -
Competencias docentes de profesores de pregrado: diseño y validación de un instrumento de evaluación.
por: Camargo-Escobar, Itala Marina.
Fecha de publicación: (2008) -
Competencias informacionales en estudiantes universitarios: una reconceptualización.
Fecha de publicación: (2008)