Social branding : una mirada práctica /
Autor principal: | Espitia Forero, Félix Francisco, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios,
2022.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=231723 |
Ejemplares similares
-
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Fecha de publicación: (2023) -
Análisis del impacto de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales /
por: Juliao Vargas, Clara Stella,
Fecha de publicación: (2022) -
Experiencias en las comunidades por la vida humana y el cuidado de la casa común : Sistematización de experiencias de Proyección Social de UNIMINUTO /
Fecha de publicación: (2022) -
Comprender para participar, actuar, crear y transformar : 25 años de investigación en el campo de la comunicación /
por: Raigoso Contreras, Liliana del Rosario,
Fecha de publicación: (2022) -
Territorios Comunes : Investigación en colabor: una apuesta por construir en conjunto en Bogotá /
Fecha de publicación: (2022)