Social branding : una mirada práctica /
Main Author: | Espitia Forero, Félix Francisco, |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios,
2022.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=231723 |
Similar Items
-
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Published: (2023) -
Análisis del impacto de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales /
by: Juliao Vargas, Clara Stella,
Published: (2022) -
Experiencias en las comunidades por la vida humana y el cuidado de la casa común : Sistematización de experiencias de Proyección Social de UNIMINUTO /
Published: (2022) -
Comprender para participar, actuar, crear y transformar : 25 años de investigación en el campo de la comunicación /
by: Raigoso Contreras, Liliana del Rosario,
Published: (2022) -
Territorios Comunes : Investigación en colabor: una apuesta por construir en conjunto en Bogotá /
Published: (2022)