Las preguntas como estrategia de andamio en la enseñanza : Questions are a scaffolding strategy in teaching /
Autor principal: | Navarro Róldan, Claudia Patricia, |
---|---|
Otros autores: | López Blanco, Nicolas,, Colombia. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Tunja :
Editorial UPTC,
2022.
|
Series: | Colección de Investigación UPTC ;
N° 258. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=231880 |
Ejemplares similares
-
El constructivismo en el proceso enseñanza-aprendizaje
por: Tovar Santana, Alfonso.
Fecha de publicación: (2001) -
Constructivismo en la pedagogía del diseño industrial ℗¿qué aprenden los alumnos? /
por: Ovalle, Miguel Ángel.
Fecha de publicación: (2005) -
El constructivismo en la práctica /
Fecha de publicación: (2009) -
Cerebro, inteligencias y mapas mentales : desarrolla tus habilidades mentales a través de 27 inteligencias del cerebro /
por: Montes, Zoraida G. de.
Fecha de publicación: (2019) -
Manual para enseñar a escribir : teórico y práctico /
por: García Arenas, María Carmen.
Fecha de publicación: (2009)