Revisión de las teorías del aprendizaje más sobresalientes del siglo XX /

Bibliographic Details
Main Author: Pérez Rodríguez, Patricia Margarita,
Format: Analítica
Language:Spanish
Published: Toluca, México : Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2004.
Subjects:
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=23728
LEADER 02057nab a2200433 i 4500
001 ELB23728
003 FINmELB
005 20240708173000.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240708c20049999mx fr p o 0 0spa d
022 |a 1665-0824 
035 |a (OCoLC)1449570418 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a L11  |b .P749 2004 
080 |a 37(045) 
082 0 4 |a 370  |2 23 
100 1 |a Pérez Rodríguez, Patricia Margarita,  |e autor. 
245 1 0 |a Revisión de las teorías del aprendizaje más sobresalientes del siglo XX /  |c Patricia Margarita Pérez Rodríguez. 
264 1 |a Toluca, México :  |b Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México,  |c 2004. 
310 |a Semestral 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
362 0 |a 1999- 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripción basada en Tiempo de educar, Vol. 5, Num. 10 (Jul-Dic 2004), P. 253-289. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
600 1 4 |a Freire, Paulo. 
650 4 |a Aprendizaje. 
650 4 |a Enseñanza. 
650 4 |a Historia y filosofía de la educación. 
650 4 |a Pedagogía de la liberación. 
650 4 |a Pedagogía social. 
650 4 |a Teorías. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
773 1 |t Tiempo de educar.  |x ISSN 1665-0824  |d Toluca, México: Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México.  |g vol. 5, Num. 10 (Jul-Dic 2004), p. 253-289 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=23728