Revisión de las teorías del aprendizaje más sobresalientes del siglo XX /
Autor principal: | Pérez Rodríguez, Patricia Margarita, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Toluca, México :
Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=23728 |
Ejemplares similares
-
Freire en Salamanca : tres conferencias y una charla abierta con los alumnos /
por: Freire, Paulo 1921-1997
Fecha de publicación: (2016) -
Reseña crítica de textos de Paulo Freire
Fecha de publicación: (2011) -
Freire en Salamanca : tres conferencias y una charla abierta con los alumnos /
Fecha de publicación: (2016) -
Paulo Freire : educación y concientización /
por: Torres, Carlos Alberto 1950-
Fecha de publicación: (1980) -
Contribuição de Paulo Freire à Teologia moral : un estudo de ética teológica sobre as implicações da consciência crítica e a sua formação : dissertatio ad doctoratum ... /
por: Almeida, André Luiz Boccato de (O.P.) 1981-
Fecha de publicación: (2016)