Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
Autor principal: | Pascual, Graciela B. |
---|---|
Otros autores: | Rivas, Lucía, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2003]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24246 |
Ejemplares similares
-
El concepto de placer en la lectura /
por: Díaz Sunico, Mora.
Fecha de publicación: (2005) -
Los discursos escolares sobre los indígenas : continuidades y rupturas a fines del siglo XX /
por: Artieda, Teresa Laura.
Fecha de publicación: (2005) -
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Fecha de publicación: (2008) -
El foro virtual ℗¿Hacia una comunicaciÌon sin sujetos? /
por: Thierbach, Lucía.
Fecha de publicación: (2006) -
Para una historia de la cultura letrada en la Argentina : la enseñanza de la lectura y las prácticas de escritura en el ensayo de educación nueva (Paraná, Entre Ríos, 1931): un discurso alternativo al normalismo tradicional /
por: Román, Mario Sebastián.
Fecha de publicación: (2011)