La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
Main Author: | Fernández Reiris, Adriana. |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2006]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24275 |
Similar Items
-
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
by: Norverto, Lía.
Published: (2003) -
Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
by: Barilá, María Inés.
Published: (2006) -
Representaciones "econoculturales" en la adaptación de libros de texto : el caso de Go! (1996) y sus versiones de Argentina (2000) y Chile (2003) /
by: Basabe, Enrique Alejandro.
Published: (2009) -
Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
by: Irrazábal, Natalia.
Published: (2005) -
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Published: (2008)