Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña /
Autor principal: | Cárdenas, Viviana. |
---|---|
Otros autores: | Ponce, Guadalupe, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2009]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24296 |
Ejemplares similares
-
Modos de intervención docente en relación con las prácticas de lectura y escritura en entornos virtuales de educación superior /
por: Collebechi, María Eugenia.
Fecha de publicación: (2010) -
Encuentros agenciales en la escuela media /
por: Herrera, Marta.
Fecha de publicación: (2009) -
La reflexión de los docentes sobre su práctica en los espacio institucionales de una escuela media nocturna /
por: Barilá, María Inés.
Fecha de publicación: (2008) -
Escuela media, canon y consumos culturales : reflexiones en torno a las últimas décadas de educación literaria /
por: Nieto, Facundo.
Fecha de publicación: (2010) -
Formación ciudadana en las escuelas medias neuquinas : los espacios de participación estudiantil /
por: Machado, Luciana Ayelen.
Fecha de publicación: (2010)