Las prácticas educativas de una escuela técnica patagónica : posibilidades para la inserción social /
Autor principal: | Sansot, Sonia. |
---|---|
Otros autores: | De Pascuale, Rita. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2011]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24321 |
Ejemplares similares
-
Teorías implícitas sobre tecnología /
por: Sansot, Sonia.
Fecha de publicación: (2003) -
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
por: Santillán, Laura.
Fecha de publicación: (2003) -
Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña /
por: Cárdenas, Viviana.
Fecha de publicación: (2009) -
La reflexión de los docentes sobre su práctica en los espacio institucionales de una escuela media nocturna /
por: Barilá, María Inés.
Fecha de publicación: (2008) -
Escuela, Estado y familia : un pacto por redefinir /
por: Vain, Pablo Daniel.
Fecha de publicación: (2009)