Las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de instrucción de la matemática
Autor principal: | Riveros V., Víctor S. |
---|---|
Otros autores: | Mendoza Bernal, María Inés., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Zulia :
Universidad del Zulia,
2011.
|
Series: | Quórum Académico
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24890 |
Ejemplares similares
-
La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática
por: Soler Martínez, Marleny.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia didáctica para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática I del programa nacional de formación en informática en el IUTOMS
por: Alzuru Portes, José Rafael.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de la matemática en el programa nacional de formación de educadores en el municipio Miranda del estado Falcón
por: Bustillos Peña, Mayra Alejandra.
Fecha de publicación: (2012) -
La comunicación en el proceso de transformación universitaria
por: Boscán, Adela.
Fecha de publicación: (2008) -
Es posible la formación de un pensamiento estratégico en las escuelas de comunicación y periodismo?
por: Roveda Hoyos, Antonio.
Fecha de publicación: (2007)