Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química
Autor principal: | Borroto Pérez, María. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25338 |
Ejemplares similares
-
El proceso de evaluación del aprendizaje en la asignatura Inglés I en la UCLV
por: Pérez Morales, Juana Idania.
Fecha de publicación: (2004) -
Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
por: Rosales López, Ania.
Fecha de publicación: (2001) -
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
por: Cruz Tejeda, Margarita Angela.
Fecha de publicación: (2003) -
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Fecha de publicación: (2002) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
por: Ruíz Echevarría, Hilda.
Fecha de publicación: (1996)