Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea
Autor principal: | García Zatti, Mónica. |
---|---|
Otros autores: | Montiel Espinosa, Gisela., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires, Argentina :
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25969 |
Ejemplares similares
-
Educación a distancia entre los saberes y las prácticas.
por: Tedesco, Alicia.
Fecha de publicación: (2009) -
Educación abierta y a distancia /
Fecha de publicación: (2006) -
Fundamentos de la educación a distancia /
por: Acosta Peralta, Mirian.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategias de evaluación en entornos educativos a distancia /
por: Ramírez Ramírez, Dante Rogelio,
Fecha de publicación: (2018) -
De la educación a distancia a la educación en línea : aportes a un campo en construcción /
por: Schwartzman, Gisela.
Fecha de publicación: (2019)