Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Buscar
  • El portfolio como estrategia d...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calero Guisado, Andrés.
Otros autores: Calero Pérez, Esther., e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Madrid : Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2008.
Materias:
Filología > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Lenguas > Didáctica > Publicaciones periódicas.
Philology, Modern > Study and teaching > Periodicals.
Language and languages > Periodicals.
Filologia > Publicaciones periodicas
Artículos electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26798
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26798

Ejemplares similares

  • El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
    por: Sánchez Correa, Elena.
    Fecha de publicación: (2007)
  • Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
    por: Sacristán Romero, Francisco.
    Fecha de publicación: (2006)
  • Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
    por: Albarrán Santiago, Manuel.
    Fecha de publicación: (2009)
  • HIEO investigación y desarrollo de una Herramienta Informática de Evaluación Oral multilingüe /
    por: García Laborda, Jesús.
    Fecha de publicación: (2004)
  • La didáctica de la lengua y la literatura orientada a la inclusión el desarrollo de una prueba de evaluación de la disfemia /
    por: López Valero, Amando.
    Fecha de publicación: (2008)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...