El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Autor principal: | Calero Guisado, Andrés. |
---|---|
Otros autores: | Calero Pérez, Esther., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26798 |
Ejemplares similares
-
El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
por: Sánchez Correa, Elena.
Fecha de publicación: (2007) -
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
por: Sacristán Romero, Francisco.
Fecha de publicación: (2006) -
Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
por: Albarrán Santiago, Manuel.
Fecha de publicación: (2009) -
HIEO investigación y desarrollo de una Herramienta Informática de Evaluación Oral multilingüe /
por: García Laborda, Jesús.
Fecha de publicación: (2004) -
La didáctica de la lengua y la literatura orientada a la inclusión el desarrollo de una prueba de evaluación de la disfemia /
por: López Valero, Amando.
Fecha de publicación: (2008)