Corporate reputation : Enrique Carreras, Ángel Alloza y Ana Carreras ; foreword Charles Fombrum /
Main Author: | Carreras, Ana, |
---|---|
Other Authors: | Carreras, Enrique,, Alloza, Ángel,, Fombrum, Charles, |
Format: | eBook |
Language: | English |
Published: |
Madrid :
LID Editorial,
2013.
|
Series: | Colección Acción empresarial.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=271439 |
Similar Items
-
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
by: Chaves, Norberto, 1942-
Published: (2016) -
Capitalismo y personalidad : transformaciones de la identidad en la empresa contemporánea /
by: Alonso, Luis Enrique,
Published: (2024) -
Corporate reputation /
by: Carreras Romero, Enrique
Published: (2014) -
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Published: (2023) -
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo : una aplicación experimental /
by: Barreda Tarrazona, Raquel.
Published: (2009)