Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Juego como mediación para la...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Juego como mediación para la inferencia abductiva

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez, Andrea.
Otros autores: Múnera, Gloria., Pérez, Laura., e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Buenos Aires (Argentina) : El Cid Editor, 2009.
Materias:
Education. > General.
Educación. > General.
Education. > Preschool and kindergarten.
Educación. > Preescolar y del jardín de infantes.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=29528
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=29528

Ejemplares similares

  • Las prácticas en el programa de licenciatura en pedagogía Infantil : una experiencia formativa /
    Fecha de publicación: (2015)
  • Estrategia pedagógica para la formación interdisciplinaria del maestro primario
    por: Cabezas Salmon, Mayelín.
    Fecha de publicación: (2012)
  • Modelo pedagógico para la estimulación de la comunicación en niños de uno a tres años
    por: Díaz González, Miriam.
    Fecha de publicación: (2012)
  • La superación de las educadoras para estimular la creatividad de los niños y niñas preescolares
    por: Reyes Hernández, Niurdis.
    Fecha de publicación: (2012)
  • La guía de estudio como material didáctico en el aprendizaje significativo del estudiante: orientaciones para su confección.
    por: Delgado Martinez-Pinillo, Aymee.
    Fecha de publicación: (2009)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...
Cannot write session to /tmp/vufind_sessions/sess_o3j439928vrq9q6m08n01d7f3j