Un modelo para la concepción, organización y evaluación del diseño curricular en la transformación de la secundaria básica
Autor principal: | Fonseca Pérez, Juan José. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=29592 |
Ejemplares similares
-
La cultura laboral en las condiciones del modelo de secundaria básica /
por: Pérez Osorio, Alida.
Fecha de publicación: (2015) -
El diseño curricular con la entrada de la LOE y la LEA : desde el plan de centro hasta la programación de aula /
Fecha de publicación: (2010) -
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria : medidas de atención : la evaluación psicopedagógica /
Fecha de publicación: (2010) -
Actividades para la integración del trabajo educativo de la escuela-familia comunidad en la enseñanza secundaria /
por: Soler Sosa, Lisviany.
Fecha de publicación: (2015) -
La enseñanza secundaria en América Latina
Fecha de publicación: (2004)