Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
Autor principal: | Moreno, Franklin. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=29632 |
Ejemplares similares
-
Reseña crítica de textos de Jerome Bruner
Fecha de publicación: (2011) -
Jerome Bruner : language, culture, self /
Fecha de publicación: (2001) -
Introducing Bruner : a guide for practitioners and students in early years education /
por: Smidt, Sandra, 1943-
Fecha de publicación: (2011) -
Desarrollo cognitivo y educación /
por: Bruner, Jerome Seymour,
Fecha de publicación: (2018) -
Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
por: Moreno, Franklin.
Fecha de publicación: (2009)