La paradoja como herramienta creativa y didáctica en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guerrero, Niurka.
Otros autores: Orozco-Moret, Cirilo., e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Buenos Aires (Argentina) : El Cid Editor, 2009.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=29640
LEADER 01319nam#a2200349 a 4500
001 ELB29640
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201104r2009 ag |||||s|||||||||||spa d
024 8 |z 30908054710 
035 |a (MiAaPQ)EBC3182980 
035 |a (Au-PeEL)EBL3182980 
035 |a (CaPaEBR)ebr10327612 
035 |a (OCoLC)929062241 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a QA273  |b G9349 2009 
080 |a 510 
082 0 4 |a 510  |2 22 
100 1 |a Guerrero, Niurka. 
245 1 3 |a La paradoja como herramienta creativa y didáctica en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático  |h [recurso electronico]. 
260 |a Buenos Aires (Argentina) :  |b El Cid Editor,  |c 2009. 
300 |a 11 p. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Mathematics.  |x Study and Teaching. 
650 4 |a Matemática.  |x Estudio y enseñanza. 
650 4 |a Mathematics.  |x Logic. 
650 4 |a Matemática.  |x Lógica. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Orozco-Moret, Cirilo. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=29640