Como implementar un sistema de gestión de la calidad en su empresa; procesos relacionados con el cliente
Main Author: | Cruz Bovea, César Augusto de la. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31390 |
Similar Items
-
Cómo implementar un sistema de gestión de la calidad en su empresa; control de los productos no conformes
by: Cruz Bovea, César Augusto de la.
Published: (2009) -
Mejoramiento de la calidad de servicios mediante la orientación al cliente y el compromiso de la empresa
by: Rojas Medel, Héctor.
Published: (2009) -
Gestión de la calidad en procesos de servicios y productivos
by: Cenobio Méndez García, José Claudio.
Published: (2006) -
Calidad y servicio : conceptos y herramientas /
by: Vargas Quiñones, Martha Elena.
Published: (2014) -
Modelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente : una aplicación para las grandes superficies /
by: Rubio Guerrero, Germán.
Published: (2013)