Aprendizaje de nuevos saberes a través de la prensa infantil del siglo XIX
Autor principal: | Galván de Terrazas, Luz Elena. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México, D.F. :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2000.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31544 |
Ejemplares similares
-
Las prácticas en el programa de licenciatura en pedagogía Infantil : una experiencia formativa /
Fecha de publicación: (2015) -
La guía de estudio como material didáctico en el aprendizaje significativo del estudiante: orientaciones para su confección.
por: Delgado Martinez-Pinillo, Aymee.
Fecha de publicación: (2009) -
Modelo pedagógico para la estimulación de la comunicación en niños de uno a tres años
por: Díaz González, Miriam.
Fecha de publicación: (2012) -
Las nociones espacio-temporales en los pre-escolares cubanos
por: Romero Díaz, Celia.
Fecha de publicación: (2009) -
Niños de edad preescolar en la escuela pública: qué retos proponen? /
por: Marmolejo Ramos, Fernando.
Fecha de publicación: (2004)