Violencia interpersonal y gestión de la disciplina. Un estudio preliminar /
Este trabajo explora, en una muestra de estudiantes de educación secundaria obligatoria de Andalucia, España, su implicación en violencia interpersonal y su concepcion y experiencia respecto del sistema disciplinar establecido en el centro escolar. El objetivo es conocer la posible relación entr...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31611 |
Summary: | Este trabajo explora, en una muestra de estudiantes de educación secundaria obligatoria de Andalucia, España, su implicación en violencia interpersonal y su concepcion y experiencia respecto del sistema disciplinar establecido en el centro escolar. El objetivo es conocer la posible relación entre estos fenómenos y su naturaleza. Los resultados muestran que los escolares implicados en problemas de violencia son quienes perciben de forma mas paradójica y menos coherente el modelo disciplinar. |
---|---|
Publication Frequency: | Trimestral |
ISSN: | 1405-6666 ISSN1405-6666 |