Violencia interpersonal y gestión de la disciplina. Un estudio preliminar /
Este trabajo explora, en una muestra de estudiantes de educación secundaria obligatoria de Andalucia, España, su implicación en violencia interpersonal y su concepcion y experiencia respecto del sistema disciplinar establecido en el centro escolar. El objetivo es conocer la posible relación entr...
Autor principal: | Rey Alamillo, Rosario del, |
---|---|
Otros autores: | Ortega, Rosario, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31611 |
Ejemplares similares
-
Los Centros de Actividades Juveniles. Balance de su operación como estrategia para mejorar la convivencia en las secundarias cordobesas /
por: Alterman, Nora B.,
Fecha de publicación: (2005) -
Los alumnos de la tarde son los peores. Prácticas y discursos de posicionamiento de la identidad de alumnos problema en la escuela secundaria /
por: Saucedo Ramos, Claudia L.,
Fecha de publicación: (2005) -
La violencia escolar : un estudio en el nivel medio superior /
por: Prieto Quezada, María Teresa,
Fecha de publicación: (2005) -
Violencia escolar en Nicaragua. Un estudio descriptivo en escuelas de primaria /
por: Ortega, Rosario,
Fecha de publicación: (2005) -
Proteger de la violencia a las escuelas y su comunidad. Mi apuesta más que predicción /
por: Ortega Salazar, Sylvia,
Fecha de publicación: (2005)