Integración educativa. Perspectiva desde los actores sociales encargados de realizarla /
El presente trabajo es un estudio de corte institucional que analiza la vivencia que tienen del proyecto de integración educativa los actores encargados de cum- plirlo. Para ello, se consideró la participación de directores, docentes, personal técnico de apoyo y padres de familia voluntarios, in...
Autor principal: | Mares Miramontes, Andrés, |
---|---|
Otros autores: | Ito Sugiyama, Emily, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31614 |
Ejemplares similares
-
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional /
Fecha de publicación: (2023) -
Innovaciones educativas : reflexiones sobre los contextos en su implementación /
por: Ezpeleta Moyano, Justa,
Fecha de publicación: (2004) -
Experiencias de innovación educativa desde investigaciones antiformalistas /
Fecha de publicación: (2018) -
Investigación educativa : avances y desafíos en las prácticas pedagógicas /
Fecha de publicación: (2024) -
La investigación docente y la reforma educativa democrática /
por: Lankshear, Colin,
Fecha de publicación: (2003)