LEADER |
03323nab a2200481 i 4500 |
001 |
ELB31624 |
003 |
FINmELB |
005 |
20230620121057.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
230522c20049999mx qr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1405-6666
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1385417683
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1028
|b .S253 2004
|
080 |
|
|
|a 37.012
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.72
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Saldívar Moreno, Antonio,
|e autor.
|
245 |
1 |
4 |
|a Los retos en la formación de maestros en educación intercultural :
|b la experiencia de la Casa de la Ciencia en Chiapas /
|c Antonio Saldívar Moreno, Miriam Moramay Micalco Méndez, Elisabeth Santos Baca, Rocío Avila Naranjo.
|
264 |
|
1 |
|a Distrito Federal, México :
|b Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
|c 2004.
|
310 |
|
|
|a Trimestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
520 |
|
|
|a Este trabajo es una reflexion sobre los retos de la Formacion docente en el manejo de los elementos conceptuales, metodológicos y actitudinales sobre educación intercultural. Parte de la evaluacion y sistematización del diplomado Educar en y para la diversidad, creado para consolidar la formación en las escuelas normales de Chiapas. Los ejes Fueron la apropiación de metodologías interculturales y participativas, técnicas multigrado y de incorporacion de los elementos socioculturales del contextol El énfasis se centro en como integrar, en el trabajo cotidiano, los elementos teorico"metodologicos y prácticos desde las perspectivas humanista y constructivistai Se revisan los antecedentes, se informa el proceso de construccion teórico-metodológico del diplomado, y se analizan las estrategias pedagogicas y los resultados preliminares de la evaluación del mismo. Esta aproximación, además de reconocer la importancia de incorporarla realidad y los elementos del contexto para generar situaciones de aprendizaje, plantea el reto de incorporar los elementos actitudinales implícitos en la educación.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en Revista mexicana de investigación educativa, vol. 9, núm. 20 (ene.-mar. 2004), P. 109-128.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Actitudes.
|
650 |
|
4 |
|a Constructivismo.
|
650 |
|
4 |
|a Educación intercultural.
|
650 |
|
4 |
|a Formación de profesores.
|
650 |
|
4 |
|a Humanismo.
|
650 |
|
4 |
|a Psicología.
|
650 |
|
4 |
|a Valores.
|
651 |
|
4 |
|a México.
|
655 |
|
4 |
|a Artículos.
|
700 |
1 |
|
|a Micalco Méndez, Miriam Moramay,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Santos Baca, Elisabeth,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Ávila Naranjo, Rocío,
|e autor.
|
773 |
1 |
|
|t Revista mexicana de investigación educativa.
|x ISSN1405-6666
|d Distrito Federal, México : Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.
|g vol. 9, núm. 20 (ene.-mar. 2004), p. 109-128
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31624
|