Concepciones matemáticas de los docentes de primaria en relación con la fracción como razón y como operador multiplicativo
Autor principal: | Luelmo Livas, Marcela. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México, D.F. :
Universidad La Salle,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31660 |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de las matemáticas escolares desde un enfoque comunicacional /
por: Sfard, Anna,
Fecha de publicación: (2008) -
Fundamentos y práctica de las matemáticas financieras /
por: Córdoba Bueno, Miguel.
Fecha de publicación: (2009) -
Competencia matemática 3 /
por: Ladrón Jiménez, Miguel Ángel,
Fecha de publicación: (2020) -
Matemática para el CBC : Parte I /
Fecha de publicación: (2013) -
Matemática para el CBC : Parte II /
Fecha de publicación: (2013)