Los programas de evaluación (estímulos al rendimiento académico) en la comunidad de investigadores: un estudio en la UNAM /
Autor principal: | Díaz, Ángel. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1996.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31686 |
Ejemplares similares
-
La UNAM en su laberinto
por: Rodríguez Lascano, Sergio.
Fecha de publicación: (2000) -
Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
por: Parra Arcia, Edgar Joel.
Fecha de publicación: (2012) -
Los tiempos académicos: tiempos estatutarios y tiempos reales /
por: García Salord, Susana.
Fecha de publicación: (1996) -
La eficiencia terminal y su relación con la vida académica: el posgrado en sociología y ciencia politíca de la UNAM /
por: Piña Osorio, Juan Manuel.
Fecha de publicación: (1997) -
Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
por: García Garduño, José María.
Fecha de publicación: (2006)