La transferencia del conocimiento y la formulación o rediseño de problemas en el aprendizaje de las matemáticas
Main Author: | Santos Trigo, Luz Manuel. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1997.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31691 |
Similar Items
-
Los usos reconocidos de los textos de matemáticas
by: Ávila, Alicia.
Published: (1996) -
Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza-aprendizaje de la matemática en el nivel medio
by: Corica, Ana Rosa.
Published: (2007) -
La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática
by: Soler Martínez, Marleny.
Published: (2012) -
Validez predictiva del examen de habilidades y conocimientos básicos (exhcoba)
Published: (1997) -
El método de la interconexión significativa en la estructuración del proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría en la educación preuniversitaria /
by: Carmenates Barrios, Osmany Alfredo.
Published: (2011)