La transferencia del conocimiento y la formulación o rediseño de problemas en el aprendizaje de las matemáticas
Autor principal: | Santos Trigo, Luz Manuel. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1997.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31691 |
Ejemplares similares
-
Los usos reconocidos de los textos de matemáticas
por: Ávila, Alicia.
Fecha de publicación: (1996) -
Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza-aprendizaje de la matemática en el nivel medio
por: Corica, Ana Rosa.
Fecha de publicación: (2007) -
La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática
por: Soler Martínez, Marleny.
Fecha de publicación: (2012) -
Validez predictiva del examen de habilidades y conocimientos básicos (exhcoba)
Fecha de publicación: (1997) -
El método de la interconexión significativa en la estructuración del proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría en la educación preuniversitaria /
por: Carmenates Barrios, Osmany Alfredo.
Fecha de publicación: (2011)