Subjetividad y cultura.

Detalles Bibliográficos
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: México D.F. : Plaza y Valdés, S.A. de C.V., 2010.
Series:Marketing político.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=38969
Descripción
Fecha de publicación:Número 27 (octubre 2010)-
Descripción de la copia:Textos: 7 Mario Campuzano, Manipulación de masas y marketing político. Una lectura psicoanalítica 18 Miguel Matrajt, Psicoanálisis y salud pública 31 Ursula Hauser, Problemas de transferencia y contra-transferencia en el trabajo psicoanalítico: el choque cultural "Norte-Sur" 44 Baudelio Lara García, Martín Acosta Fernández, Martha Patricia Ortega Medellín, Tiempo escolar: entre el aprendizaje y el desarrollo 60 Carlota Rock Lechón, Cartografías de género y subjetividad.
Descripción física:1 recurso en línea (102 páginas)
Bibliografía:Contiene referencias bibliográficas.