Cuaderno del alumno : gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) /
Main Author: | Diego Morillo, Amelia de. |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Editorial CEP, S.L.,
[2013]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=50868 |
Similar Items
-
Cuaderno del alumno : información y atención al cliente/consumidor/usuario (MF0241_2) /
by: Zapatero Álvarez, Ana Isabel.
Published: (2012) -
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo : MF0245_3 /
by: Caballero Sánchez de Puerta, Pilar.
Published: (2016) -
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo : MF0245 /
by: Arenal Laza, Carmen.
Published: (2018) -
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo : MF0245 /
by: Arenal Laza, Carmen.
Published: (2018) -
Marketing de clientes : ¿quién se ha llevado a mi cliente? /
Published: (2007)