Conciliando el aprendizaje formal e informal de la lectura emergente en contextos escolares
| Autor principal: | Duque Aristizábal, Claudia Patricia. |
|---|---|
| Otros autores: | e-libro, Corp. |
| Formato: | Analítica |
| Idioma: | Spanish |
| Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Red Revista Colombiana de Psicología,
2006.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=5728 |
Ejemplares similares
-
Factores familiares asociados a la conducta sexual en adolescentes
por: Andrade Palos, Patricia.
Fecha de publicación: (2006) -
El papel del análisis teórico conceptual en el diseño de instrumentos en psicología y salud desde un modelo competencial
por: Piña López, Julio Alfonso.
Fecha de publicación: (2006) -
La guerra : una experiencia sin fin /
por: Castro, María Clemencia.
Fecha de publicación: (2006) -
Las inscripciones de la guerra en el cuerpo : evidencias de un sujeto implicado /
por: Aranguren Romero, Juan Pablo.
Fecha de publicación: (2006) -
Relación de la atención e ideación suicida con algunas variables sociodemográficas, de las enfermedad y aspectos psicoafectivos en personas con el VIH/SIDA
por: Palacios Espinosa, Ximena.
Fecha de publicación: (2006)