La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas : guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas /
Autor principal: | Huertas Roig, Assumpció. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona :
Editorial UOC,
[2014]
|
Series: | Colección Dircom.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=57746 |
Ejemplares similares
-
La Ciudad de Buenos Aires como destino de fines de semana largos : estrategias para generar nueva demanda /
Fecha de publicación: (2017) -
Social Media Marketing en destinos turísticos : implicaciones y retos de la evolución del entorno online /
por: Giner Sánchez, David.
Fecha de publicación: (2018) -
Transporte aéreo : relación con el turismo y los servicios /
por: Wallingre, Noemi.
Fecha de publicación: (2013) -
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas : guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas /
por: Huertas Roig, Assumpció.
Fecha de publicación: (2015) -
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
por: Acerenza, Miguel Ángel.
Fecha de publicación: (2003)