Qué versión de ciencia se enseña en el aula?: sobre los modelos científicos y la didáctica de la modelación.
Autor principal: | Gallego Torres, Adriana Patricia. |
---|---|
Otros autores: | Gallego Badillo, Rómulo., Pérez Miranda, Royman., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Universidad de la Sabana Facultad de Educación,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=5862 |
Ejemplares similares
-
Currículo basado en competencias: una experiencia en educación universitaria.
por: González Bernal, Manuel Ignacio.
Fecha de publicación: (2009) -
Antropología de la educación para la formación de profesores
por: Bernal Martínez de Soria, Aurora.
Fecha de publicación: (2009) -
Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social
por: Rodríguez Sedano, Alfredo.
Fecha de publicación: (2009) -
Aportes del enfoque histórico cultural para la enseñanza
por: Patiño Garzón, Luceli.
Fecha de publicación: (2009) -
El "core curriculum" un debate en la educación médica.
por: Martínez Marrero, Emilio Gerardo.
Fecha de publicación: (2009)